sábado, julio 25, 2020

Parte de novedades

Parte de novedades
*ccp ___________________________

Siempre he tenido ideas
muchísimas,
mi mayor presunción
tener ideas e irlas aplicando
casi siempre mesuradamente,
(de pronto arrebatada)
-al papel regularmente-
Pero, otras
a la vida cotidiana
a la experiencia
y la cosa es que
en que más las gastaba más me llegaban,
asi como en fila de banco
(cuando se empujan las personas)
asi mis ideas ansiosas por ser estelares
se actualizaban permanentemente
sin alterar mi estado anímico, (ni provocar reacciones secundarias)
esto era el negocio perfecto,
sin fecha de caducidad, renovables, reutilizables
siempre listas, siempre frescas, siempre ahí,
atentas y dispuestas sin prisa y sin calma
para externar su contenido original.

Pero
de un tiempo acá están en huelga o rebeldía
me imagino, o se cansaron o se enfermaron -de algún mal desconocido-
¿o… les habrá dado el mal de la hueva?

- esto - me aturde, me entristece y me hace ajeno a la gloria de la inspiración.

Con tu ausencia y el quitarme el placer de escucharte y crecer en tus palabras, enmohecen mis neuronas, y tengo que escribirte a rastras un mensaje que diga “te extraño y estoy estático, débil, dame de ti, luz para recargar energía, y me sea posible volver a mí mismo y al mundo del arte, también”

Es cuanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario