miércoles, julio 15, 2020

Especulativo


No sé con cuanta frecuencia lees correos, la gente ya no acostumbra eso.


Parece que escribirse y leerse está quedando dentro de las cosas que la nueva normalidad no contempla.


Uno no puede contra el marasmo de la falta de orden, o uno ya no le sirve al sistema... por eso esta pandemia le han dado en llamar limpia de gente.


Me duele el futuro, y me duele el presente en el que nos perdemos como si las olas de la realidad nos estuviesen diciendo 〔desde hace mucho〕 sumérgete en el océano de la ignominia.


Los grises, los utópicos, los soñadores, los filósofos, la gente de verdad 〔con el alma sensible y bella〕 están en vías de extinción.

Hoy es nace, likea, muere, no des tanta lata.

next. . .

Y esta época de deserciones, de olvidos y de muerte.

Te me haces necesaria.

Sigo creyendo que hay una isla en la que te encuentras

Urge un poco de ti.

Los portugueses llaman saudade, y los chiapanecos dicen flato.

No sé si lo que extraño son tus brazos o mi reflejo en tus pupilas.
〔O por lo menos un mensaje escrito con algunas ideas tuyas〕

No sé con qué frecuencia lees los correos.

Me pregunto si estás ahí

o  ¿me estoy equivocando de destinatario?

El último mensaje tuyo fue hace tanto tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario