miércoles, octubre 13, 2021

¿Ya tomaste agua hoy?




 La búsqueda de la felicidad es relativa, hay quien anhela una gran cantidad de objetos para sentirse estimulados y otros persiguen estímulos, emociones, hay también quien se regocija en el desapego, en la inmovilidad y en la calma. 


Los que definen la felicidad dicen que hay que estar consciente de tu bienestar, pero yo afirmo que no, que al contrario, hay que estar en estado ALFA, sin pensar mucho, en un estado placido simula lo etéreo, lo inasible lo anónimamente placentero. 


En sí por eso creo que felicidad  es un término relativo, es entre todas las palabras las que tendría el mayor número de significados, de connotaciones. Lo que yo he reflexionado, es que mientras estás siendo feliz, no te estás dando cuenta, en el momento en que con la ilusión de aumentar la sensación de la experiencia lo pronuncias, deja de ser sublime, deja de tener el encanto que tuvo mientras estabas en la inconsciencia. 


Suponemos que podemos controlar todo, pero muchos eventos ocurren por azar y casualidad, si siempre estamos demandando que nuestra voluntad se cumpla estaremos siendo infelices, lo mejor es fluir. Y cuando pienso en felicidad pienso en el agua, el agua que creemos  silenciosa está comunicando energía.

 

El agua común es un excelente conductor de la electricidad, el agua no tiene color y, en su estado puro, igual que la felicidad es completamente transparente.


Somos como especie humana 60 por ciento moléculas de hidrogeno y oxígeno, por ello la señal es movimiento.


De hecho la verdadera causa de la felicidad es mantenerse hidratado, por eso antes que desear lo más cool de la moda, y algunos bienes materiales sofisticados, piensa en tomar agua,


 Y hablando de eso, ¿ya tomaste agua hoy? 




No hay comentarios:

Publicar un comentario