viernes, mayo 08, 2020

¿y, si?

He recibido un mensaje en el chat y me escribe
- Holaaaa
- que gusto encontrarte
- saludos en la distancia
- y... No salgas de casa

Respondo neutral:
- #ciertamente

Ella Sigue:
- Jajaja

Yo:
- Aprovechemos la cuarentena para reflexionar,. inspirarnos y crecer con la mejor música la mejor literatura, las mejores películas que están a nuestra disposición!!!

Ella:
- así es

Yo:
- Y cuando te aburras
- Empieza de nuevo como si fuera la primera vez

Ella:
- mañana te envío una foto que tengo contigo de mi cumple te acuerdas?, me dio gusto saludarte

Yo:
- Igualmente
….
Acto seguido voy a su perfil y hago clic de “me encanta” en tres de sus fotos, me detengo y profundizo en sus ojos, busco en esa mirada la conexión con el pasado, ese detalle característico y especial que me haga recordarla.
Leo que también estudió en la facultad de Humanidades en la misma época que yo, así que tendríamos ser muy cercanos.

Dejo pasar unos días y vuelvo a ver esa foto, pensé que si dejaba transcurrir unas horas el recuerdo afloraría, pero no ¿por qué no sucede?
 
Cierro y abro la ventana, entro y salgo del Facebook y vuelvo a ver su imagen. . . ¡y nada!

Termino por sosegarme.

Días después le escribo una frase corta: “me quedé esperando la foto”, responde que pronto la subirá, que el domingo o cuando llegué a casa por la tarde.

Pasan más días y tampoco la envía. 

Con respecto a la frase que tenemos una foto juntos alusivo a su cumpleaños, debí haber ido invitado por algún otro típico gorrón de fiesta… o, me  estará confundiendo…¿o? ¡Lo peor! Estoy teniendo olvidos del ayer.

Me provoca curiosidad
Si fuese más atrevido le preguntaría a boca jarro
¿Quién eres? ¿Cojimos?
¿Puedes mencionar un recuerdo  más conmigo?

Pero no me ha vuelto a escribir… y yo sigo mirando su foto la misma, en la que aparece de mediana edad con un bebé en brazos.

¿y, si?

No hay comentarios:

Publicar un comentario