martes, junio 14, 2022

La vida es fascinación

Si  el genio de la lámpara me concediese un deseo

Pediría cantar


Esa tonadilla que me seduce

¿Dónde la habré escuchado?

¿Proviene de algún lugar?

¿O solo estoy creyendo escuchar?

"Alégrate y abraza en medio de los colores

No te pierdas…no te pierdas

Rojo, verde azul

La vida es fascinación haciéndonos familia"

Tengo en mi mente un altar

Para cada uno de los que

Se han mirado en las tribus perdidas

Se han enfrentado en  reinos destruidos

Se han unido en la ira de la  migración

Y  han provocado mi existencia.

Siento un misterio

Un tatuaje en mis neuronas

Un repetir de vidas

Un descanso de espejos.  


Francia, Brasil

 Guatemala, México, España

Padres y madres

Soy esa lágrima convertida en palabra

Y asomándose  al mundo terrenal

Grita: "Quiero ser de tu mundo”


No hay comentarios:

Publicar un comentario