lunes, junio 27, 2022

Mi lupis se me perdió

 Mi lupis se me perdió

su presencia en la biblioteca era mamá pichona en el nido

mi  LUPIS se me perdió y no fue ayer. 


Comiamos de su alegría 

el polí y yo, 

la otra y yo, 

el portero y yo.... y  volvía hasta una semana despúes, inhaprennsible. 


De pronto la vi inscrita en mi escuela, 

[solo fueron dos veces]. 

Incluso una vez fui con ella a su vecindad a San Roque, y

al salir para hacer tarea le conocí, la única prenda sin roturas. 


Acepto a siniestra a cualquier mujer que me envía solicitud en el facebook, con  la esperanza de que sea mi lupis. 


Yo nunca la olvidé. 

Quizá habría sido una boba  -Nunca la vi leer- 

Quizá no fue nunca a la universidad y yo aluciné que si. 


Ese traje likresco arrugado cubriendo sus muslos,

esa maraña revuelta. 

Ese talle esquelético. 


Poe o lovecraft la hubiesen nombrado fantasmagórica, 

Los doors, le hubieran cantado American Woman y Sunshine of your love, Cream. 

Y yo felíz si alguien me diera noticias de ella

pastando quedo, 

entendedor, de que lo inhaprensible está hecho solo  para soñar.


Mientras el mar exista, espero por ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario