lunes, agosto 17, 2020

Estilo BUKOWSKI

 Me siento como un imbécil no poder robarme el último libro que visoré en la cafetería que visité recientemente, es la segunda vez que lo hojeo y nuevamente siento que debo terminar de leer la historia. 


El estilo de Bukowski me gusta, habla humanamente de la sensación nihilista de no sentir 

pertenencia a algo a nadie. 


Algo me dice que no debo escribir esto, ¿Qué dirán mis seguidores?


Ahora escribo, pero hace un instante logré leer algo de él en un archivo pdf, ese es un estilo 

definido, literalmente sórdido. 


La trama de este nuevo texto (nuevo para mí), habla de un escritor que bebe cerveza y gana poco,  recibe una visita de una ex amante, que llega a su cuarto para contarle un frustrado encuentro con 

un tipo que se va con otro tipo, cuando aquel le muestra sus tetas de hombre bajo el abrigo de cuero, y eso le hace perder la oportunidad de charlar, y tomar vino. 


El escritor dice que está deshecho por no poder escribir, y la otra persona le restriega su fracaso, entran en una discusión que no tiene fin, después ella se marcha… y el escritor toma la máquina para escribir el relato de lo escuchado, mientras exclama: “Es agradable volver a escribir de nuevo”. 


Concluyo la lectura, me ha gustado. Mientras me lavo los dientes, pienso: qué contestaría  el mundo si escuchara mis pensamientos. Dijesen ¿Por qué tiene ganas reprimidas de robarse un libro?...¿No puede comprárselo cuando vaya a la librería?. 


Y los comentarios en redes

|”Las bibliotecas están cerradas…” 


–“clásico de los escritores”!


“Sin miedo al éxito, róbese ese y los que guste”||


-¿Cuál cafetería es? Voy a adelantarme!!


•Agosto 2020

#esdrascamacho

No hay comentarios:

Publicar un comentario