lunes, febrero 24, 2020

En mis ratos libres

En mis ratos libres
¿Qué hago?
Con energía aún guardada
roles de padre, esposo, hermano –Cumplo-
Veo una escena para retratar
Doy un paseo
Escucho y hablo con algunos  -¿amigos o no?
Empatizo
Duermo o sueño…
pienso
Pensar es un gran verbo
el pensador de Rodín
debe decir
pensar no te roba tiempo,
previene, y construye, -te inspira-
pensar es necesario
para inventar y ser excepcional
aunque está infravalorado pensar
pienso en la dicha de pensar
como  una caja mágica incorporada
con millones de canales de entretenimiento
recreando permanentemente tu alma
fusión de plasmas y citoplasmas
a tu servicio
y crecer
aun así
es gratis
entre las cosas que aun puedes gozar sin
informar al gobierno, ni pagar por ello.

2 comentarios:

  1. Qué bella imagen ¿sos vos
    me gusta tu forma de compartir lo que creas
    saludos desde Miami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA gracias
      ES mi alter ego, yo estoy en redes como CamachoEsdras
      saludos!!

      Eliminar