viernes, junio 09, 2017

Me siento de maravilla

La tarde del viernes di un vistazo rápido a mi estancia, llegué de vuelta pasando las nueve de la noche y solo para dejar y sacar otras cosas, de noche en Sancristóbal Chiapas, no es para dejar pasar la oportunidad de estar en la calle. 

Llegando de la cena, una conversación  breve con una muchachita encantadora (millenials) y a dormir, ya era media noche. 

El día siguiente música de luz en el ambiente, caigo en la cuenta, "estoy en sancristóbal", aquí, ahora. 

Y, Tuxtla me espera... ¡claro!

Pero antes, disfruta lo que ves, disfruta tal y como lo has leído tantas veces, escuchado  y visto en películas y canciones. 

Pd.- En el Fray Bartolomé, me dieron una habitación austera y sin televisión, pero con acceso a internet, yo lo recomiendo, ¿quién quiere ver televisión? ahora.

@esdrascamacho
#mesientodemaravilla







No hay comentarios:

Publicar un comentario