Saturday, March 28, 2009

QUIERO CONTARTE

Yo estoy aquí solo, esperando no sé qué, buscando entre mis recuerdos algo que me ayude a entender, busco respuestas y no las encuentro. Nadie sabe dármelas, todos me dicen que siga buscando, que no me dé por vencido, que me sumerja en la profundidad de mi mente, en los vericuetos de mi cerebro enfermo. ¿Enfermo?, tampoco lo sé.







SI ALGUNA VEZ LEES ALGO MIO FUE HACE MUCHO TIEMPO LO HICE, DEJABA YO IR MIS ENERGIAS CUANDO CANSADO DE VAGAR HACIENDO NADA O DE VEZ EN CUANDO EN REPOSO DE TANTA JUERGA VENIA UNA RESACA INTELECTUAL, YO HE CREIDO QUE ES COMO UN PAÑUELO MOJADO Y LO EXPRIMIA. AHORA YA NO, QUIEN SABE QUIZA PORQUE NO CONSIDERO SER ESPECIAL POR ELLO.

VENIA YO DE TAPACHULA, DE IR A CONSULTA MEDICA POR EL PROBLEMA DE ESOFAGO QUE TENGO, VENÍA MANEJANDO, MAS O MENOS TARDE Y SE SOBRECALENTO EL COCHE COMO A MITAD DEL CAMINO, POR INEXPERIENCIA O TERQUEDAD, O ABUSO DE CONFIANZA SEGUI Y LA CONSECUENCIA FUE QUE SE DESCOMPUSO PARA SIEMPRE MI PRECIADO COCHE. EN EL CAMINO VINE OYENDO MELODÍAS DE JOAN SEBASTIAN. QUE BARBARO PARECÍA QUE ALGUIEN HUBIESE SELECCIONADO 30 CANCIONES DE LAS 300 QUE HA COMPUESTO Y CANTA ESE HOMBRE PARA ESE DIA HACERME SENTIR TAN MISERABLE. JAJAJAJA BUENO ES UNA MANERA DE DECIR QUE ME SENTI SOLO, DE VERAS SIN TI.


TOMÉ ESTA FOTO CON MI CELULAR, COMO A LAS 6: 20 PM. Y TE LA DEDIQUÉ.
... ADIVINAS DONDE ES?

OBVIO ES DECIR QUE ME GUSTARIA COMPATIR TODO ESTO CON VOS!
ESTE SABADO,YA PASADAS LAS NUEVE HORAS, FUI A TRAER A MI HERMANA EN LA MOTO PARA RECORRER UNA CORDILLERA QUE NO SE DISTINGUE DEL PUEBLO, PERO SE ADIVINA. LLEVÉ UN LIBRO PERO NO LO LEÍ. COMIMOS SANDWICHES. NOS CAIMOS EN UN ARROYO, PERO NI ASI ME OLVIDÉ DE TI.
TE MUESTRO LAS FOTOS QUE TOMÉ?

1 comment:

  1. Máster, tiene usted una cámara y una moto... afortunado trotamundos, ajúa!

    ReplyDelete