miércoles, agosto 17, 2016

De mágica, a mortal.

Cada 7 años cambiamos físicamente nos dicen los científicos, y ¿cada cuanto emocionalmente?.

En ese sentido me sorprende lo que has cambiado, yo creo que también yo, pero lo reconozco en ti, porque no he convivido contigo en al menos tres años, y me gusta, lo equilibrada que estás, creo que uno se equilibra más fácilmente con las personas no correctas, ni ideales sino idóneas. En ese sentido concuerdo en eso de que si (el hubiera no existe) "tu y yo" fuéramos parejas no anduviéramos bien para ningún lado. . . posiblemente. 

Y recuerdo lo que dijiste alguna vez tu solo quieres pechuga, y es cierto que bueno que solo eso queremos ambos de los dos. 

En la dinámica de aprender y evolucionar, adaptarme a las circunstancias hacer carne mis pensamientos, volver actos mis palabras, muy, muy pronto teniendo en cuenta la resistencia natural hacia el cambio propio de todas las personas, me ubiqué en el aquí y el ahora. 

Quisiera como era mi costumbre aderezar mis palabras con excelentes analogías  y muchísimos rodeos, pero ya me dijiste que medio lees mis correos y, yo también ya casi no escribo nunca, pues resumo. 

1.- Lo que funciona para ti, debe de funcionar para mi, eso que ni que, por puro sentido común, pues algo de ti  hay en mi, y viceversa. 

2.- Aunque no esté contigo ambos aplicamos eso de que "solo x hoy", si  y a veces hay excepciones --- o no?

3.- Yo por perverso no quería volverte éterea presencialmente, me había autoengañado y resistía soltarte, decirte no me interesas sexualmente, y aprendí que si seguía empecinado en obtener de ti alguna delicia caía en lo que no quería en lo convencional. 

4*atención* este no es un correo convencional

5.- Me sorprende y si no lo veo no lo creo, eres inmune a mi. 

6.- Es cuestión de enfoque, pero yo hubiera dicho (El hubiera no exite).... uy, así que chiste. 

7.- Me encanta todo lo que me formas, el pasado es muy valioso y aunque mágico es pasado; no obstante sobreviven algunas frases bien pronunciadas, momentos memorables que dirigieron mi personalidad hacia en donde hoy me encuentro. 

8.- De pronto siento alivio de no dolerme de que ya no nos pertenezcamos, como yo lo quería entender. 

9.- Vivo en evolución, ya no soy el que fui. 

10.- Aún y por tratarse de ti, por una sola de tus caricias, como dice la canción "Todo lo diera", *ver o escuchar NUBE VIAJERA*

11.- y sin embargo. 

12.- El tiempo y la distancia cura casi todo. 

13.- He compuesto en mi mente una versión de 500 noches, y me encanta, podría titularse: "De mágica a mortal, sin  morir en el intento"

@esdrascamacho

No hay comentarios:

Publicar un comentario