Tuesday, July 01, 2014

Denuncia de Universitarios en Motozintla


Juan Rodríguez López y Abraham Cruz Pérez Aspirantes a universitarios en la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas sede Motozintla denuncian  la arbitrariedad con que fueron tratados por el coordinador José Juan Martínez Jiménez al negarles  el derecho a presentar el examen de admisión para la licenciatura en Sistemas de Información Administrativa. 


«Se nos arrebató el examen  y se nos pidió abandonar el aula» explica Juan Rodríguez López  ya que «no firmamos el formato donde aceptabamos el  cambio de carrera, pues no fue la que solicitamos».


«Nos pidió cambiar de elección, con una actitud de prepotencia, dijo "solo asi podrían presentar examen" por lo que nos presionó psicológicamente abusando de su autoridad para que todos aceptarán, en nuestro caso no fue así  y ahi fue que nos agredió.

Continúa: fuimos engañados al solicitar el ingreso a la licenciatura  en Sistemas de Información Administrativa, se nos otorgó la ficha de solicitud pero se obligó a cambiar de decisión  por la licenciatura en Ingeniería Agroforestal.

Por lo que manifestaron elevarán su queja a la Comisión de Derechos Humanos por la agresión sufrida, asimismo hacen el llamado  al gobernador del Estado  Manuel Velasco Coello y a las autoridades Universitarias para intervenir y detener ese atropello a la comunidad estudiantil.

No comments:

Post a Comment