miércoles, febrero 26, 2014

Karaoke

¿La sonrisa produce diversiòn?
- Depende la situaciòn. 

puede que la fingas, aunque dicen que aunque solo fingas tu sonrisa el corazón ya está diviritièndose, pues los movimientos gestuales son tan efectivos que engañan a cualquiera, hasta a èl. 

Hay cosas que son divertidas y no rìes. 


Hay tantas actividades placenteras que uno no sabe que son divertidas. 

¿cuàles?

¡ Cantar en el karaoke !

Has visto cuanto se divierte uno con eso. Los que escuchan son provocados a la sonrisa, al comentario irònico, mordàz, estàn divertidos pero en una franja un tanto desconocida, sin embargo eso es diversiòn . 

No hace falta saber hacerlo, es divertido. 

Es divertido adelantarte a la canciòn, desentonar, esperar que te toque el turno. 

Ayer fui a la botana con JC. Alentè que adelantaràn la hora del karaoke, pues todavìa era temprano. 

¿Porqué esperar una hora para hacer el rìdiculo, si todo el tiempo es propicio para hacerlo?

Canté de Joan Sebastian, Diego Verdaguer y Leonardo Favio. El de la mesa de al  lado, al ver que ya habían encendido el micro, acaparó el show y cantò muy bien. Yo sè que hay gente que se la vive ocultando su talento y cuando puede destapa como válvula de escape la oportunidad de protagonizar. De acuerdo, yo no he ensayado nunca. 

Autoreirse de tu ridiculez es divertido. 

Te lo recomiendo. ¡pruèbalo!. 

Creo que a un buen porcentaje de la poblaciòn mundial, le fascina o le llama la atención cantar;  lo hacemos en el baño, mientras manejamos, a la hora de planchar, barrer, estudiar o cuando vamos en el taxi como pasajeros, en fin a todas horas tarareamos en susurro o a gritos nuestras canciones predilectas. 

Y si andas pretendiendo a una dama, recuerda un consejo, a ellas, les gusta la gente divertida; si eres de los que logra hacerlas reir y divertirte al mismo tiempo, ya tienes más de la mitad del camino ganado. 

Ànimo. 


Dos horas después salimos. 

Yo convencido, compraré el mio para compartirlo con mi familia, y si es posible, algún dìa sorprender en alguna reunión festiva. 

Salud. 



2 comentarios:

  1. jaja el karaoke es una experiencia de esas que si no la experimentas y la miras de lejos crees que harás el ridiculo.

    nada como poder reirse de uno mismo atreviendose y compartirlo

    :)

    ResponderEliminar
  2. Ven cantaremos un DUETO!!!!

    jajaja

    B. Día

    ResponderEliminar