sábado, febrero 09, 2013

¿sobre qué?

¿Qué de nuevo podré escribir? - que desconozcas, te interese y no moleste

¿Sobre qué me confieso?; ¿sobré que me desahogo?, ¿cual estilo debo dominar?

Para hablar de celebración estén los faranduleros

de sabiduría los iluminados

de autocontrol,  motivación, chakras, emprender, renovarse, .. los psicólogos, líderes y charlatanes.

de economía, se casi nada

de poesía, lo han dicho todo

de terror, nada me asusta

de recuerdos,  de neurosis,  de amargura y soledad, que fastidio

de ti y de mi, si, pero sin que se diga nada

de sexo, ay no, que sopor y que bochorno

y de romanticismo - ash ya vas a empezar

de cada cual y en su lugar, - tu crees?

y del mundo que no conozco bien - no tengo tanta imaginación

de cine, de vez en cuando.

de qué que no censures,

sobre qué,

acerca, desde qué optica, c

on que pretensión, sin manipular, sin equivocarme

qué comparto que sea digno, limpio, puro y antiséptico, inodoro, insipido

digno de alguien como yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario