lunes, febrero 11, 2013

INTERESANTE


¿Amistad entre hombres y mujeres? ¡Imposible!

29 enero 2013
  • 242
     


     




    Share
Los especialistas evaluaron a 80 parejas para su investigación.
  • Para los hombres es imposible poder controlar la atracción física que mantienen hacia las féminas.
Decenas de personas en el mundo se han cuestionado alguna vez en su vida si de verdad los hombres pueden ser amigos de las mujeres, una interrogante que al parecer ha logrado ya ser descifrada por un grupo deespecialistas canadienses.
A pesar de que muchas mujeres consideran tener amistades verdaderas en los hombres, el semblante de ellas cambia cuando conocen la respuesta que ellos tendrían a la pregunta de si pasarían una noche a su lado.
Según investigadores de la Universidad de Wisconsin Eau Claire, en Canadá, es prácticamente imposible que se establezca una amistad real entre hombres y mujeres, ya que para ellos es imposible controlar su atracción hacia las chicas.
Luego de analizar a un grupo conformado por 80 parejas, los especialistas señalaron que en casi un 100% de los casos analizados, sus más cercanos amigos hombres aceptarían sin ningún problema acostarse con ellas.
Los científicos ubicaron diferencias notables en el caso de las mujeres, quien según su evaluación realizada, logran prácticamente de forma perfecta controlar su atracción física hacia los hombres, obstruyéndola completamente.
Es por esta razón que para las mujeres es sumamente sencillo afirmar que mantienen amistades varoniles, cosa que para ellos podría ser completamente difícil de asumir. ¿Qué opinión tienes al respecto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario