lunes, febrero 04, 2013

con tu compermiso

mi reina
muñeca
mi vida
mamita
preciosa
con tu compermiso
las dosis que sin que te lo propongas creo,  das de  indiferencia,
hacen notar que de lo tuyo y lo mío
está fuera de sintonía

con tu compermiso
no valió de algo el tiempo
ni mis mensajes
ni mi actitud
ni nada.... claro nada simple, no es nada.
Según tú no hice nada.
no prestaste atención
dijiste es común.
aunque para mi era inusual por ser quien soy, y  sabes a que me refiero

me confronta la razón
si no ayudo
no estorbo
no soy útil
no consiento
no me preocupo
no te ayudo
no sirvo

y lo que parecía importante,
se quedó atrapado en alguna canción
o en alguna carta, quizá ni leída

con tu compermiso
ahora no por ti,
si no por mi
me esparciré entre lo que pudiese contaminar-me
y a donde me devuelva mi ingratitud
y mis torpezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario