sábado, febrero 16, 2013

completamente etéreo



Quiero saberme de ti
sin fincar responsabilidades posibles
sin averiguar de donde provino la bala que atravesó al corazón
sin doblar las sábanas
sin acomodar las persianas
sin sacar a pasear los secretos a destiempos

Quiero saberme de ti
un minuto detrás de otro
sin dobleces en las orillas
sin cortes que te digan quién eres
sin la facultad inherente de dejarme sin sed
sin regalos con moños caros

Quiero saberme de ti
como se sabe el cielo a la montaña
como se sabe la lluvia a las flores
como se saben los pájaros a las guitarras
como se saben los versos a las palabras
como se hunde la tristeza en la niebla

Quiero saberme de ti
tan completamente etéreo
tan simplemente caminando
tan alejadamente observándote
tan sencillamente deseándote
tan fácilmente maleable

Quiero saberme de ti
con el contrato firmado en besos,
el sello en mi mano de tus dedos y la marca de tu piel en mis más preciados deseos.

Quiero saberme de ti
así, sin más, de ti.

By Mike

No hay comentarios:

Publicar un comentario