jueves, enero 24, 2013

Lo que debí responder....

y no hice

A tu pregunta
¿y como te ha ido?

decir
preferiría estar perdido
loco
narcotizado
extraviado
descuartizado
que es un dolor no saber de ti
no hacerme sentir que piensas también
a veces
un rato en mi
suplicar porque me digas cosas lindas
pedir un poco de por favor
decir que lo lamento
llorar rabiosamente con toda la amargura
que podría generar cualquier corazón toda su vida...
por una verdad, una razón entre el caos

y se resume en una frase, o dos, o cinco.

"te extraño"


"te quiero cerca aunque lejos"

"quiero que me quieras"

"siento que te odio una rayita desde que no me tienes en tus piernas"



Gritar con locura
si se que es paradójico
se que es anormal
se que es inhumano
egoísta y absurdo
si lo sé!!!
este sentimiento de no poder quererte como tu necesitas.

Con toda la energia de mis 34 años decir
Por Dios: que no creo ni haber amado asi
ni creo que pueda dejar de hacerlo
y que acepto mi derrota y esa aceptación
me aniquila y me acompaña eternamente

y en vez de eso digo:

Hago, lo que tengo que hacer

simplemente

No hay comentarios:

Publicar un comentario