Friday, December 28, 2012

sueños

No. 1
Iba con mi pequeño de un año y meses, lo transportaba en una carreola, me detuve bajo un árbol, de la nada, mi bebé se convirtió en calandria, se elevó hasta una de las ramas altas, y yo ojo abierto  deseando que viniese aunque sea convertido en pájaro y me lo pudiese llevar a casa.

No.2
No eramos novios, tampoco amigos, más bien eramos ex, pero nos seguíamos entendiendo; me había invitado por segunda vez a un gimnasio. Acudían desconocidos, en parejas, me sorprendió que las rutinas eran tocarse en forma sugestiva. Ella me había dicho que la primer vez, fue pero que no le había agradado y se salió sin participar. La televisión proyectaba imágenes  que eran el modelo a seguir, pensé que ella si se sacaría de onda, aunque quien sabe  ya estaba en traje de baño. La regla del moderador fue, que no se escogieran las parejas, que fuera al ázar. SE metió al baño....aún no sale Me pregunto ¿encontró un entretenimiento mejor?; o la vergüenza no la deja salir. o .... ???

No3.
Rodolfo se apresuraba a ganarme las novias, siempre me animaba diciendo que no era su intención, pero esa estrategia, después de unos meses, me había hartado. Fuimos a escalar, ahí ví su dependencia excesiva, además de que comenzó a hablar cosas negativas de mi actual pareja, no recuerdo porque pero terminamos liándonos a golpes, golpeé con la mayor de mis energías, el otro, ya con el rostro deshecho me dice, pegame, pero no me dejes, o mejor ámame amí, únicamente, solo eso, solo y soporto más dolor.

No 4.-
ME dio insomnio, me asomé al patio y en la acera, unos adolescentes, bebían desmesuradamente. Una de ellas, un tanto retirada, sentada sobre una banca, les pasaba la botella a los otros que se hallaban dentro de un coche. Cinco minutos después reparó en mi presencia, volteó sin asustarse, le dije que si sentía frío, que si ya estaban borrachos, que si tenían tequila... y ya dispuesta ha hacer la plática me dijo, me gusta estar con estos borrachos, prefiero eso a soportar el olor de mariguana que hay en mi casa, pues mi papá la consume.

No comments:

Post a Comment