martes, octubre 02, 2012

MIS MOTIVOS




Concibo el periodismo, como una de las herramientas de la sociedad para reflexionar, descubrir y analizar su realidad circundante. El oficio del periodista implica actuar con base en la conciencia ética de que su desempeño es trascendental en la historia universal, por muy cerrado que sea su entorno, circulo o contexto social, estará contribuyendo al entendimiento entre los conciudadanos.

Comunicar es una obligación que conlleva  la defensa y fortalecimiento de valores sociales, responsabilidad, equidad, justicia, deben ser los puntos de apoyo y eje de nuestro quehacer social. De ello depende la honorabilidad del periodista, su fortaleza y su credibilidad.

En mi caso, informar a través de los medios de comunicación sean los que sean, es una pasión que ejerzo con la convicción de transmitir la versión objetiva, incluyen te y plural de los hechos y los involucrados, soy la voz que rompe el yugo de la ignorancia y del desconocimiento. Otorgo fe de los hechos y reproduzco la versión para la sociedad, en forma clara y sencilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario