sábado, marzo 21, 2009

EL inocente placer

o las desventuras de la belleza


ESDRAS CAMACHO


A partir de la violación de la niña provinciana Alicia del Carmen Cisneros de 6 años originaria del departamento de San Pedro Mártir de los Llanos, Honduras Centroamérica, todo en su vida dio un giro radical inespebado.


En l989 a los 6 años ella se encontraba jugando con su tío de nombre Miguel Angel Leyva Cisneros precisamente en un día domingo, en que todos los de la casa habían ido a la iglesia, unos a confesarse, otros a dar gracias por lo que poseían y otros más a pedir uno que otro milagro.


Todo parecía un extraño sueño, solo un sueño de que hubiera querido borrar de su mente. Sintió un dolor en el corazón y choreaba sangre de la entrepierna, se dirigió a su tía abuela Selene Francisca porque era la única que no creía en la religión desde que se le murió su primer y único marido.


Él, su tío dijo que no era conveniente que dijera nada acerca del accidente, le compró muchas medicinas, la llevó a bañarse al río y la convenció de que dijera que se cayó del caballo pony al que acostumbraba a montar.


Pronto empezó a sentirse culpable, sus padres peleaban a cada rato y entre gritos mencionaban a Alicia diciendo que quien sabe si era la hija verdadera del que se decía ser su papá, cuando una ocasión la sorprendieron espiándolos, la golpearon por andar escuchando pláticas ajenas.


Tenía 9 años, cursaba el 4to. Grado de primaria y desde hacia 3 fornicaba con cuanto niño se lo pidiera, empezó por el puro gusto, después lo hacía por remordimiento y al final por placer.


Sus padres nunca vigilaron su comportamiento pero siempre se enaltecían de su belleza, de piernas torneadas, color de piel trigueña, ojos aceitunados, cabello ondulado y labios carnosos. Todos los años fue elegida como la reina de la primavera en sus años escolares.


Cuando terminó la primaria, desistió de cursar la secundaria, por un año estuvo ayudando en las tareas domésticas, se preparó para enfrentar algún día la vida ella sola. Aprendió un curso de alta costura e hizo amistades con los menores.



Al parecer su trauma había terminado, ya no practicaba el sexo infantil y sus ideas siempre fueron fantasiosas como el de luchar siempre por superarse y ayudar a su familia para ofrecer a sus hermanitos una mejor condición de vida.


Tony era el nombre de su hemanito menor, el que siempre apoyo sus travesuras y la acompañó en cualquier obra que emprendía, ese amor que había entre los dos era muy infantil e inocente, puro y limpio como el verdadero amor.


Cuando ella cumplió 12 años entró en un proceso de rebeldía distintos sentimientos se apoderaron de ella, también Tony sufrió ese cambio pues ansioso de parecerse a su hermana mayor comenzó por dejarse crecer el pelo, se puso un arete en el oído izquierdo y empezó a fumar.


Aunque los dos eran apenas unos chiquillos, la apariencia que enseñaban era diferente ella se había desarrollado y consecuentemente puesto más hermosa, él ya medía un metro con 62 centímetros y los dos tenían un cuerpo robusto.


Albergaron en su mente la idea de escaparse de casa tenía la idea de superarse pero muy a su manera ; la primera vez que lo intentaron fracasaron porque su madre los sorprendió llevándose toda su ropa y contando algunos billetes sobre la cama.

Muy al contrario de reprenderlos, los padres optaron por darles más libertad y concederle sus deseos como método de que no tuvieran motivos para huir. Wendy y Tony se convirtieron en los más asiduos visitantes de fiestas, discos, bailes y todas concurrencias donde se comercializaba alcohol y drogas.

A pesar de que nunca probaron ningún tipo de estupefacientes, descubrieron que así era más fácil escaparse y una noche que se celebraba la independencia de su pueblo, abordaron un taxi con rumbo a la frontera norte con Guatemala.


En un mismo día recorrieron todo Guatemala hasta llegar a otro objetivo que era el de cruzar la frontera con México. Tuvieron suficientes mañas y dinero para arreglársela en el viaje ; ya en México pidieron emplearse como domésticos en algún hogar, pero como eran menores de edad y además indocumentados de todos lados lo rechazaban.


Por fin ella fue aceptada en un restaurante bar y el comenzó a vender agua embotellada, ella tuvo que soportar agresiones insultos y faltas de respeto por parte de los comensales y borrachos a los que atendía.


Ella tan guapa, pronto fue la disputa de varios varones jóvenes y adultos pero ella escogió a un muchacho pueblerino de nobles sentimientos y se entregó en cuerpo y alma a ese nuevo amor.


No habían pasado ni 2 meses cuando Tony le dijo que quería emigrar hacia la frontera con Estados Unidos, así lo hizo dejando sola a Alicia.


Por su parte Alicia después de haber pasado por otras malas rachas como el de practicar la prostitución por no tener un hogar estable y la alimentación segura ; un tipo de buena condición económica le ofreció su amor y la llevó a vivir a su casa.

Ella se dio cuenta que sería la amante de un hombre casado pero se resignó a ser eso. Después se embarazó cuando ella tenía apenas 16 años, solamente que no era feliz porque siempre recordaba los consejos de su madre, en el sentido de que la vida no sería fácil.


Su marido de nombre Roberto Miller de 45 años era un tipo alcohólico que durante sus disparates le echaba en cara su juventud y su malicia.


Ahora ella tiene 18 años y espera y segundo hijo del mismo hombre que la libró del mal camino, lo cual ella se lo agradecerá siempre, y vive siempre añorando los días del ayer, su vida ya no tiene ningún futuro pues no solo ella es la desdichada sino toda su nueva familia, ya que desde hace seis meses en que se realizó un análisis de sangre resultó ser cero-positiva infectada del Síndrome de Inmuno Deficiencia Adquirida (SIDA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario