miércoles, octubre 15, 2008

NUNCA OLVIDARÉ


Se accidentó Esdras Camacho Ramírez, coordinador de comunicación Social del Ayuntamiento de Motozintla y director de noticias de la 90.5,de F. M. así como colaborador de medios de prensa escrita en el estado de Chiapas.Dicho accidente ocurrió, en el km.50 Huixtla -Motozintla, a la altura del ejido de Buenos Aires, viajaban en un VW color verde placas de circulación DMY 72-62 del estado de Chiapas, Saliéndose de la carretera y precipitándose al barranco a unos 70 metros, aproximadamente.Se ignora que fue lo que provoco el accidente.


Esdras Camacho, primeramente, fue trasladado al Hospital del Seguro social de Motozintla, lo tuvieron que canalizar, al Hospital General de Huixtla en la ambulancia numero 92611,para su valoración ,ya que un medico del seguro Social, dijo tendría que ser valorado por un neurólogo y un traumatólogo, debido a las lesiones que resultaron de dicho percance.




En el lugar del accidente los amantes de los ajeno, ni tardos, ni perezosos, optaron por desvalijar el VW, como lo muestra la grafica, (un niño con la bobina del carro) otros individuos están a punto de quitar otras piezas, mientras nos retirábamos del lugar, debido a que la unidad accidentada, se encontraba abandonada.Hasta el momento solo un elemento de la patrulla 012 de la Policía Estatal de Caminos (PEC) bajo al lugar de los hechos para constatar y reportar para su conocimiento a la policía Federal Preventiva(PFP). ASICh

No hay comentarios:

Publicar un comentario