sábado, mayo 14, 2005

Viperino...

Que ya yo!!!
Me suministro raciones irracionales de ficciones me divierte diversificar diferentes versiones de esquemas no concebidos previamente, me obsesiono con elipses con eclipses con obeliscos sin obesas. Yo no quiero lo que usted vende, pero si yo fuera el comprador, no compraria lo que vendo, ni lo compraria, ni lo regalarìa, ni lo compartiría ni lo regalaría, en fin encadenado a decir no, hasta que llegue la capicúa.

Aquella fabula hablaba de un pastorcillo que tres veces gritó viene el lobo y no llegaba la cuarta gritó, pataleó, se retorció y brincó como el diablito buscando su guitarra debajo de la cama, bailaba y cantaba y se decia, donde diablos la guitarra se quedó... asì el pastorcillo valiente que la cuarta vez que en verdad venía en camino el lobo avisó y le dijo la gente ya callate que ya sabemos que eres harto mentiroso inche pastorcillo apestoso, maloso y alevoso.

Yo apestoso, apestoso como un oso, pastoso como un buzo con moho y lirio de agua, alevoso, como brozo, maloso nuncamente. acusome de todo menos de maloso y de puerco. manitas de puerco si, gracias.

Otro uno; se encuentran y le dice oi manolo que como has cambiado, te quitaste el bigote, y el otro dice, no soy manolo, me confunde, mira manolo, que te creciò un poco màs el pelo y la nariz, repite el otro, ninguna nariz siempre ha sido ha sido, mi nariz no ha crecido, oye manolo y te cambiaste el color de tus ojos, y el otro harto, mire no se da cuenta que no soy el que usted dice, ni soy manolo, ni me han cambiado mis ojos, y me llamo ultiminio, el uno dice bàrbaro manolo, aparte de hacerte cirugia plastica, te cambiaste tambièn el nombre. . . moraleja: uno muestra debilidad para esconder su fortaleza, uno cria fama para echarse a dormir, yo, ni tengo dotes creo de escritor ni mucho menos, pero mi fama de lenguaraz viperino me echa a perder. A unos su boca les echa a perder y risa les da su boca, que risa da de tanta risa que le da, ay quien en algun lugar de amor y no le basta, otros que dicen matenme porque me muero o aquel que dijo dime la verdad. Una ley, el dueño de un puente impuso, y para ello formò un jurado, dijo aquel que cruce por el puente, tiene que decir hacia donde se dirije y si no lo dice, muere en la horca que habìa instalado previamente al extremo derecho o izquierdo o extremo cualesquiera, extremo al fin del puente, tons que todos los que pasaban se ufanaban de ser muy honestos porque les podìa cortar la vida pero uno vivo dijo cuando se le preguntò ¿ a donde se dirije?. el dijo JURO QUE VOY A MORIR EN ESA HORCA, entonces habìa dicho la verdad, por lo tanto tenìa el derecho de pasar, porque fue honesto, y tenìa tambien el derecho de vivir, pero tambièn si no lo ahorcaban estarìan contribuyendo a una mentira involuntaria, que era lo que habìa que hacer era el dilema, la lògica no ayudaba. pues si lo mataban, no tenìan motivo porque habìa dicho la verdad y por lo tanto no ameritaba juzgarlo asì, pero si no lo mataban cruzarìa el puente un mentiroso y entonces merecia la muerte, no era posible solucionar el lio verdad.

Unos sienten que alcanzaron el nirvana unos viven siempre el extra porque saben que la vida tiene pocos lugares para los audaces. Yo habìa creido que era muy mentiroso, pero no lo soy, lo juro, como aquel que dijo los cretenses todos son mentirosos, y el mismo era un cretense, entonces su frase era una mentira, asi yo, digo una verdad cada cien mentiras tanto miento que es mi mayor caracterìstica, entonces como alicia en el paìs de las maravillas, lo ordinario es celebrar 354 no cumpleaños. A mi me llegò lo absurdo se ser verdadero por una maldita vez, pero se me condona. porque nunca me han condonado, ahora condenado, pido condonaciòn, prometo condonar cuando me toque condonar, pero ahora no me condenen.

Mi mente calenturienta, comienza a enfriarse me llega la vejez prematura y siento cabeza, si sobrevivo a vivir como dios manda, en paz y en justicia y en comunión con el osito bimbo. porque este bendito cielo que no cae me verá otros muchos dias soportables. verdad ? nena mi vidita, se me enjugan tus galletasen mi corazòn de caireles y cinco estrellas con mirada a la montaña de un lado y al canal de televisiòn al otro. .. a lo lejos saber que hay porque hay un ruido de la chingada que no deja inspirarlo a uno, . . y uno que es extremoso a propo, a propo de un fandango zabarè. y es por culpa del maldito hachis .... salud. gracias. digo que es por culpa de la cannabis, que te deja sin canas, bueno, que, es por, porque, porque more, publis, draft. permitanse comentarios para este borrador publicado o posteados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario